Realizarán Quinta Jornada Sabatina en América del Norte en 2022

Ciudad de México.- El próximo sábado 11 de junio todos los consulados de México en Estados Unidos y Canadá, así como las embajadas de ambos países, abrirán sus puertas para expedir pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la o el interesado puede programar su cita a partir del 7 de junio de manera gratuita a través de MiConsulado en: www.citas.sre.gob.mx o llama al 1-424-309-0009.

El sábado 11 de junio se llevará a cabo la Quinta Jornada Sabatina en América del Norte. Las 57 oficinas consulares de México atenderán a las personas mexicanas que requieran tramitar pasaportes, matrículas consulares y credenciales para votar fuera de los horarios regulares.

El martes 7 de junio se abrirán más de 10 mil citas en nuestras oficinas consulares en Norteamérica.

Consulta los requisitos para solicitar cada documento y programa tu cita a través del nuevo servicio de MiConsulado en: www.citas.sre.gob.mx o llama al 1-424-309-0009.

El nuevo servicio es más fácil de usar y es completamente gratuito. Visita nuestro sitio de internet o llama directamente, sin necesidad de intermediarios. Recuerda no compartir tu información personal con gestores que podrían hacer mal uso de ella.

Para más información sobre la ubicación y horarios de atención de tu consulado más cercano, visita: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*