Recibe gobernador Alejandro Murat al gobernador electo Salomón Jara en Palacio de Gobierno

* Coinciden en la importancia de trabajar en equipo de manera coordinada para garantizar una transición con orden y transparencia

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa recibió en Palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo Estatal, al gobernador electo, Salomón Jara Cruz, con el objetivo de iniciar las pláticas rumbo al proceso de transición gubernamental que tendrá lugar a partir de agosto próximo.

En una reunión cordial, Murat Hinojosa explicó a Jara Cruz los retos que enfrenta la administración pública estatal y ambos coincidieron en la importancia de trabajar en equipo de manera coordinada para garantizar una transición con orden y transparencia, como conviene a los intereses del pueblo de Oaxaca.

Después de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Oaxaca, Jara Cruz sostuvo que es un primer encuentro con Murat Hinojosa para iniciar las pláticas con miras al proceso de transición y establecer que la entrega-recepción sea ordenada y transparente, “de cara al pueblo”.

“Propuse respetuosamente realizar un proceso institucional y ágil, habrá coordinación y certidumbre democrática”, señaló Jara Cruz.

Más tarde, el gobernador electo subrayó que en breve definirá el equipo de transición que desarrollará las tareas del proceso de entrega-recepción gubernamental ordenada, eficaz y transparente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*