Recuperan camioneta y motocicleta con reporte de robo vigente en Oaxaca

Cuentan con reporte de robo
Camioneta blanca Nissan 2007, serie 3N6DD14S37K030357 y placas NAF7161 del Estado de México.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 125, a la altura del paraje La Angostura, salida a Putla Villa de Guerrero, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta que presenta reporte de robo vigente, en tanto que en Tuxtepec fue recuperada una motocicleta robada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que el hecho fue dado a conocer al conductor de la camioneta color blanco, marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2007, con número de serie 3N6DD14S37K030357 y placas de circulación NAF7161 del Estado de México, quien fue objeto de una revisión de rutina, alrededor de las 11:30 horas de este martes.

Cabe destacar que al consultar en el Sistema de Plataforma México, el estatus vehicular de la camioneta arrojó reporte de robo de fecha 03 de agosto del 2007, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Los aseguramientos en Putla Villa de Guerrero y San Juan Bautista Tuxtepec.
Los aseguramientos en Putla Villa de Guerrero y San Juan Bautista Tuxtepec.

* Policía estatal asegura motocicleta robada en Tuxtepec

Como resultado de un despliegue táctico operativo en la región de la Cuenca del Papaloapan, policías estatales aseguraron la motocicleta marca Italika, tipo FT-125, color rojo y con número de serie 3SCPFTDE3D1061630 que cuenta con reporte de robo vigente, informó la Comandancia Regional del Papaloapan con sede en San Juan Bautista Tuxtepec.

La acción se registró alrededor de las 18:40 horas del pasado lunes, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle “Francisco Villa” y boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, de la colonia Ex Normal de Tuxtepec, y marcaron el alto a un varón 53 años de edad, quien accedió a la realización de una revisión de rutina a la unidad de motor.

Fue así como al verificar los datos en la Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo, motivo por el cual tanto la persona como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del fiscal en turno quien determinará lo procedente al caso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*