Recuperan en San Martín Texmelucan, Puebla, vehículo robado con 40 mil litros de gas LP

* Asegura Policía Federal 107 kilogramos de marihuana en Reynosa, Tamaulipas; tres detenidos

México, DF., 18-feb-2015.- Elementos de la Policía Federal e integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, recuperaron un camión cargado con alrededor de 40 mil litros de gas licuado de petróleo (LP), que fue robado el pasado 14 de febrero.

El automotor fue localizado frente a un supermercado situado sobre el boulevard Xicotencátl en el municipio de San Martín Texmelucan.

El semirremolque llevaba dos tanques, cada uno con capacidad para 22 mil litros; de acuerdo con el sistema de medición los cilindros estaban al 90 por ciento de capacidad. Para garantizar la integridad de quienes se encontraban en la zona, los policías federales implementaron un cerco de seguridad y vigilancia.

Simultáneamente, se dio parte de los hechos a la autoridad ministerial, a cuya disposición quedaron el camión y los contenedores.

* Asegura Policía Federal 100 kilogramos de marihuana en Reynosa, Tamaulipas; tres detenidos

Como resultado de labores de prevención, disuasión y vigilancia en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento superior a 100 kilogramos de marihuana, el cual era transportado en un vehículo con placas de circulación extranjeras.

La droga, contenida en 218 paquetes, fue descubierta por los elementos federales en la cajuela de un vehículo que circulaba en la colonia “Jacinto López”.

A bordo de éste viajaban quienes se identificaron como: Daniel Robledo Morales e Ismael Robledo Flores, en compañía de un menor de edad.

De los hechos se dio parte a la Agencia del Ministerio Público Federal, a cuya disposición quedaron los detenidos, el automóvil y el enervante, que arrojó un peso aproximado de 107 kilogramos.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.