Recuperan fuerzas de seguridad de Oaxaca dos vehículos de motor con reporte de robo

Oaxaca, Oax., 09-may-2015.- En Salina Cruz y en Oaxaca de Juárez, elementos de la Policía Estatal localizaron dos vehículos de motor con reporte de robo, una de las unidades se encontraba abandonada y otra llevaba placas sobrepuestas.

El vehículo marca GMC, tipo Cavalier, modelo 1993 y placas de circulación LRN5018 del Estado de México, fue localizado por elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de la ciudad y puerto de Salina Cruz, donde por versiones de los vecinos del lugar, llevaba varios días abandonado.

El reporte oficial de los hechos, indica que el aseguramiento del automotor fue realizado alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando efectivos del Sexto Sector de Seguridad Regional con base en El Espinal, Juchitán, patrullaban sobre la calle Chiapas de la Colonia Hidalgo Oriente, en Salina Cruz.

Tras haber indagado en la zona sobre la identidad de su conductor o propietario, fue tomado conocimiento por vecinos que el vehículo había sido abandonado en el lugar días atrás, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

* Aseguran vehículo con placas sobrepuestas con reporte de robo en el Estado de México

Personal de Investigación de Campo de la Policía Estatal informó que durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados la noche del viernes, en la colonia Jardines, perteneciente a San Martín Mexicapan, fue asegurado un vehículo compacto cuyas placas de circulación corresponden a una unidad de motor distinta, la que –mediante el Sistema Plataforma México- fue corroborado que cuenta con reporte de robo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Manuel Gómez Morín esquina con la cerrada de Lirios, alrededor de las 21:40 horas, por lo que los uniformados trasladaron el vehículo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos correspondientes.

Se trata del automotor marca Nissan, con chasis, tipo pick up, modelo 2007, color gris, con redila blanca y placas de circulación MPR4825 del Estado de México.

Dichas placas -de acuerdo al Sistema Plataforma México- corresponden al vehículo marca GMC 2014, con número de serie 2GKFL8E39E6126623, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 12 de marzo del 2015 en la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, México, bajo el número de Averiguación Previa 655720830090105.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*