Recuperan seis unidades de motor con reporte de robo en Oaxaca

Tienen reporte de robo o alteración en su identificación
Las unidades fueron recuperadas en las regiones de la Costa e Istmo.

* Localizan contenedores con hidrocarburo en camioneta abandonada

Oaxaca, Oax., 14-mar-2016.- Cuatro camionetas, un automóvil y una motoneta con reporte de robo o con anomalías en sus numerales de identificación fueron recuperadas en las últimas horas en diversas zonas de la entidad, informó la Fiscal General del Estado de Oaxaca y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

En Río Grande, región de la Costa, fueron asegurados un automóvil marca Nissan, color guinda, placas de circulación HCM1930 del estado de Guerrero; una camioneta marca Nissan, modelo 1993, tipo estaquitas, placas de circulación RW89926 de Oaxaca, y una camioneta marca Nissan, modelo 2000, tipo estaquitas, placas de circulación MJB2034 del Estado de México, unidades de motor que cuentan con alteraciones en sus numerales de identificación.

En Puerto Escondido, región de la Costa, fue asegurada una motoneta marca Yamaha, modelo 2013, sin placas de circulación, de color blanca, la cual se encontraba reportada como robada, según el legajo de investigación número 4078/FPE/2015.

En Santa María Zacatepec, Putla, fue recuperada el domingo pasado la camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2009, color blanco, serie número 3N6DD25T19K029109, con reporte de robo el 20 de octubre de 2010 y averiguación previa por robo del 30 de octubre del mismo año, en la PGR, Delegación Oaxaca.

Como obra en el parte policial, el aseguramiento del automotor tuvo lugar a las 15:00 horas, sobre el camino de terracería que conduce a la mencionada población, donde fue ubicado estacionado a la orilla del camino, con las puertas abiertas, sin haber localizado a su conductor.

Por ello, fue consultado el estatus vehicular en Plataforma México, reflejando dicho sistema, reporte de robo vigente, por lo que la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales que resulten.

Las unidades de motor fueron enviadas a los encierros del lugar y puestas a disposición de las autoridades competentes.

* Localizan contenedores con hidrocarburo en camioneta abandonada

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en el Istmo de Tehuantepec dio a conocer la localización el domingo pasado de una camioneta marca Chevrolet, que fue abandonada en inmediaciones de Estación Sarabia, San Juan Guichicovi, en la que se localizaron cuatro contenedores presumiblemente abastecidos con hidrocarburo.

La camioneta cerrada, marca Chevrolet 3500, color blanco, con placas de circulación XV21454 del Estado de Veracruz y número de serie 3GCJ54K1YM108382, tenía las llaves de encendido puestas y transportaba cuatro contenedores, mismos que estaban parcialmente abastecidos de una sustancia con olor y características similares al hidrocarburo.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) con base en Matías Romero Avendaño, fue la instancia que se hizo cargo de la unidad de motor y del material asegurado.

Tres de los vehículos presentan anomalías en los numerales de identificación.
Tres de los vehículos presentan anomalías en los numerales de identificación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*