Recuperan vehículo robado en el Papaloapan y detienen a persona armada en Valles Centrales

En la Cuenca y en Valles Centrales
La Policía Estatal recuperó una unidda de motor con reporte de robo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Policía Estatal confirmó la recuperación del vehículo con reporte de robo marca Kenworth y placas de circulación 275-AR-2 de México, en inmediaciones de Santa María Jacatepec, así como la detención de Justo Lesli MS en poder de un arma en La “P” Ejutla, durante los patrullajes disuasivos desplegados en el territorio estatal.

En la región de la Cuenca del Papaloapan, alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, el Centro de Control y Comando (C2) Cuenca, alertó sobre el robo de un vehículo, por lo que los uniformados redoblaron sus labores de vigilancia reportando la localización del mismo, sobre la Carretera Federal 175, a la altura de Santa María Jacatepec.

Se trata del vehículo marca Kenworth, modelo 2012 y placas de circulación 275-AR-2 de México, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto, para los efectos correspondientes.

Escopeta calibre 20, marca Winchester, matrícula 580263.
Escopeta calibre 20, marca Winchester, matrícula 580263.

En la región de Valles Centrales, alrededor de las 21:30 horas, en el centro de la población de la “P” Ejutla, sobre la calle “Emiliano Zapata” los policías tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino en notorio estado de ebriedad, quien portaba un arma larga en la mano, por lo que fue interceptado de inmediato.

El imputado que se identificó como Justo Lesli MS, de 34 años de edad, quien portaba la escopeta calibre 20, marca Winchester, matrícula 580263, sin cartuchos, fue consignado ante la autoridad competente para los efectos legales que resulten por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.