Reporta Pemex control de incidente en la refinería de Salina Cruz; seis personas lesionadas

Salina Cruz, Oaxaca.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que se registró un incendio en la planta Hidros 2 de la refinería Salina Cruz, durante los trabajos para la puesta en operación de la torre de enfriamiento TE-05, que dejó seis personas lesionadas.

El personal especializado del cuerpo contra incendio de la instalación actuó con prontitud y extinguió el fuego de manera definitiva.

Tras el percance, los servicios médicos brindan atención a seis personas lesionadas, de las cuales tres pertenecen a la institución y tres a una empresa externa.

Cabe destacar que el centro de trabajo mantiene su operación normal y garantiza el abasto de productos para la región del Istmo de Tehuantepec.

Pemex reitera su compromiso con la seguridad de su personal, la integridad de sus instalaciones y la transparencia en la información que brinda a la ciudadanía.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.