Retornan a las aulas 35 mil estudiantes atendidos por la Sección 59, luego de periodo vacacional

Luego del periodo vacacional
Unos 35 mil niños, niñas y adolescentes retornaron a las aulas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Alrededor de 35 mil niños, niñas y adolescentes que estudian en las escuelas atendidas por profesores de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), regresaron a clases este 7 de enero, luego del periodo vacacional decembrino.

En su mensaje de año nuevo, el delegado Especial de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ricardo Mosqueda Lagunes, destacó que “en este 2019, refrendamos el compromiso con las autoridades locales y los padres de familia de las diferentes comunidades donde tenemos presencia”.

En la Escuela Secundaria General “Bicentenario de Juárez”, de la comunidad de San Antonio Arrazola, el representante del CEN del SNTE, Luis Alberto Salinas Cruz, a nombre del secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, invitó a las y los docentes a realizar un balance de las metas alcanzas en 2018, para plantearse nuevos retos en materia educativa en este año que inicia y poner en alto el trabajo de la Sección 59 del SNTE.

Posteriormente, se trasladaron al Preescolar “Simón Bolívar”, de dicha comunidad donde también participaron en el acto cívico y estrecharon la comunicación con los padres y madres de familia presentes.

Cabe mencionar que este día, retornaron a sus aulas, 35 mil alumnos de los diferentes niveles educativos, en las ocho regiones del estado de Oaxaca.

Regresaron a clases este 7 de enero, luego del periodo vacacional decembrino.
Regresaron a clases este 7 de enero, luego del periodo vacacional decembrino.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.