Se esperan lluvias aisladas, ambiente frío y ligero evento de Norte: Protección Civil

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para las siguientes 24 horas se espera cielo despejado a medio nublado con ambiente frío a fresco al amanecer en zonas de la Sierra de Juárez, Sierra Sur, Mixteca y Valles Centrales, debido a que dominarán las corrientes en chorro polar, asociándose con un canal de baja presión extendido en el interior del país, lo que provocará efectos en el estado de Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) explicó que asimismo persistirá el desarrollo de algunos nublados, mismos que pudieran favorecer probabilidades de lluvias en las regiones de la Sierra Sur, Sierra de Juárez y Mixteca.

Se exhorta a la población tener precaución al transitar en vehículo o a pie en el tramo carretero La Venta-La Ventosa al oriente de la región del Istmo, debido a que se pronostican para los próximos días la presencia de vientos fuertes del norte superiores a los 60 km/h y es un factor detonante para accidentes carreteros. Evite quemas agrícolas en periodos de viento fuerte.

La CEPCyGR exhorta a la población a tomar precauciones y seguir las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto; así como mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X  @CEPCyGR_GobOax

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial