Sufre accidente vehículo de la Guardia Nacional en Oaxaca; cinco muertos y 25 heridos

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un lamentable accidente sufrió la tarde de este lunes un camión que trasportaba a elementos del Sexto Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en inmediaciones de Ixtlán de Juárez, municipio de la región de la Sierra Norte, con un saldo de cinco militares muertos y 25 heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que en un breve texto lamenta profundamente el fallecimiento de elementos militares, informó que se brinda todo el apoyo para auxiliar en el rescate y traslado de heridos a través del Cuerpo de Bomberos y de elementos de las policías Vial del Estado y Estatal de Oaxaca.

El percance ocurrió en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, donde en una curva el conductor habría perdido el control de la unidad militar y volcó sobre un costado.

Los militares heridos fueron trasladados a diversos hospitales; socorristas, brigadistas de Protección Civil y habitantes de la zona ayudaron a rescatar a los lesionados.

En mensaje de Twitter, bomberos de Oaxaca informó que en el accidente Vial sobre la carretera 175, kilómetro 158 tramo Oaxaca-Ixtlán, laboran 22 elementos del Cuerpo de Bomberos abordo de cuatro ambulancias y la Unidad de Rescate Urbano.

Paramédicos en el lugar valoraron y trasladaron a ocho militares en código rojo que resultaron lesionados en la volcadura.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.