Suman 40 detenidos en Operativo Alcoholímetro el fin de semana: Policía Vial Estatal

Operativo Alcoholímetro
Aplican 93 pruebas de alcoholemia en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec.

* De jueves a sábado fueron aplicadas 93 pruebas de alcoholemia, y 40 resultaron positivas en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de aplicarse 93 pruebas de alcoholemia, 40 conductores fueron retirados de las calles por exceder los niveles permitidos de alcohol en aire expirado durante el Operativo Alcoholímetro aplicado del jueves al sábado pasado en los municipios de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Policía Vial Estatal.

El jueves, dicho dispositivo fue instalado en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez, resultando el aseguramiento de seis conductores luego de la aplicación de 12 pruebas de alcoholemia.

Dicha acción se repitió el viernes, instalando los puestos de control de alcohol en aliento en la ciudad Capital y San Juan Bautista Tuxtepec, reportándose la detención de 10 y siete conductores, respectivamente, tras la aplicación de 42 pruebas.

Finalmente el sábado por la noche y parte de la madrugada de domingo, la Policía Vial Estatal repitió la doble aplicación del dispositivo preventivo en ambas ciudades, donde se aplicaron 39 pruebas de alcoholemia, de las que 17 resultaron positivas, tres en San Juan Bautista Tuxtepec y el resto en Oaxaca de Juárez.

Los conductores cumplirán 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, en tanto que las unidades de motor fueron trasladadas a los encierros respectivos.

Los conductores cumplen un arresto inconmutable de 24 horas.
Los conductores cumplen un arresto inconmutable de 24 horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.