Tiempo estable y baja probabilidad de lluvias se prevé en Oaxaca: Protección Civil

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una cúpula de alta presión en niveles medios y altos de la atmósfera cubre gran parte del centro, sur y sureste de México, lo cual ocasionará tiempo estable, baja probabilidad de lluvias y cielo despejado con intensa radiación solar en horas centrales del día en la entidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).

De acuerdo al pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ambiente fresco continuará en la Sierra de Juárez y Sierra Sur, tornándose caluroso con cielo despejado e intensa radiación solar en las regiones de los Valles Centrales, Sierra de Flores Magón e Istmo.

El tiempo estable y escaso potencial para lluvias prevalecerá con viento de dirección sur de 20 a 35 km/h y rachas de 40 a 60 km/h, principalmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La CEPCyGR exhorta a la población a tomar precauciones y seguir las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto; así como a mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial