Tras cateo en Ciudad Ixtepec, Fiscalía detiene a tres personas con droga y municiones

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que durante la ejecución de un cateo en un domicilio particular ubicado en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, detuvieron a tres personas -una de ellas del sexo femenino- en posesión de droga y municiones.

La acción fue ejecutada por la Vicefiscalía Regional del Istmo con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional (GN), en cumplimiento al mandato judicial asentado en el cuadernillo de antecedentes 41/2021.

Los elementos de la AEI realizaron el cateo en un domicilio particular ubicado en la colonia “Moderna” de Ciudad Ixtepec, donde detuvieron a la persona del sexo femenino SRTO y los masculinos BNR y JFTO, así como aseguraron bolsas con hierba seca con características de la marihuana, así como cartuchos útiles calibre .9 mm.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió de forma inmediata.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*