Tras cateo en Jamiltepec, aseguran dosis de droga y logran detención de una persona: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- coordinó y ejecutó un cateo en Santiago Jamiltepec, municipio de la región de la Costa, logrando asegurar diversas dosis de droga, además de la detención de una persona del sexo femenino.

La acción se llevó a cabo la mañana de este 25 de agosto, en un domicilio particular de Patria Nueva, localidad de Santiago Jamiltepec, en cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 049/2022, derivado de la carpeta de investigación 29221/FCOS/JAMILTEPEC/2022, librada por el juez en turno por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron más de medio centenar de bolsas que contenían sustancia granulada con características de cristal y un teléfono celular.

Además, se logró la detención de la mujer MALS, quien será puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con la droga incautada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*