Tras denuncia al 911, recupera policía estatal vehículo robado en la ciudad de Oaxaca

Fue robado el pasado 11 de noviembre
Fue recuperado el automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación SKM5656.

* Este año se ha logrado la localización y recuperación de 387 unidades con reporte de robo

Oaxaca, Oax., 14-nov-2016.- En acciones coordinadas con el personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), fue recuperado el automóvil tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación SKM5656 que contaba con reporte de robo, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el parte informativo, a las 09:00 horas de este lunes se recibió una llamada al número de Emergencias 911 en donde se reportó la presencia de un vehículo sospechoso que llevaba varios días aparentemente abandonado frente a la Farmacia del Ahorro ubicada en Calzada Héroes de Chapultepec, en la colonia Reforma, al norte de la ciudad de Oaxaca.

Por ello, se procedió a ubicar el vehículo por medio de las cámaras de vigilancia monitoreadas desde el C4, al tiempo que se dio aviso a las fuerzas estatales para que acudieran al lugar a verificar el dato, fue así como policías estatales tras tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a identificar la unidad, misma que resultó con incidencia de robo el pasado 11 de noviembre.

Por tal motivo, oficiales aseguraron la unidad y la trasladaron a las instalaciones del Cuartel General para ponerla a disposición de las autoridades competentes al caso.

Es importante destacar que como resultado del trabajo conjunto que realizan las diferentes corporaciones que integran la SSPO, en lo que va del año se ha logrado la localización y recuperación de al menos 387 unidades con reporte de robo.

En este sentido, la dependencia reitera su compromiso de proteger, servir y hacer cumplir la Ley, al tiempo que invita a la ciudadanía a inscribir sus unidades de motor en el Registro Público Vehicular (Repuve), para darles mayor certeza jurídica.

Asimismo, pide a los oaxaqueños su colaboración para denunciar a través de la línea de emergencia 911 cualquier anomalía o hecho sospechoso que ayude a combatir los delitos que se cometen en este rubro.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.