Triple homicidio en Juchitán, disputa entre bandas delincuenciales, principal línea de investigación: Fiscalía

Asesinan a dos adultos y un menor de edad
Acribillan a Saira Bolán Ramos y Víctor Sánchez López, así como al menor de edad Víctor Alfonso Sánchez Bolán.

Oaxaca, Oax., 21-jul-2016.- Dos adultos y un menor de edad fueron asesinados la madrugada de este jueves en un domicilio particular de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, informó el vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos.

Peritos especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado embalaron todos los indicios hallados en el domicilio donde fue cometido el triple homicidio, donde él o los homicidas quitaron a la vida a Saira Bolán Ramos y Víctor Sánchez López, así como al menor de edad Víctor Alfonso Sánchez Bolán.

Personal ministerial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron en la vivienda ubicada en la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitan de Zaragoza, donde certificaron el levantamiento de los tres cadáveres.

Las víctimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego. En tanto, la autoridad continúa las indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.

Cabe recordar que meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que ésta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.