Vinculado a proceso masculino que privó de la vida a mujer en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Juzgado de Control con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz dictó auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de una mujer identificada como OVA, cometido en diciembre de 2018, en Miahuatlán, municipio de la región de la Sierra Sur, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El probable homicida identificado como FPM, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió por dicho delito.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 1859/FMIA/2018, el 21 de diciembre de 2018, alrededor de las 15:50 horas, el imputado probablemente privó de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en inmediaciones de la colonia “20 de noviembre” de dicho municipio.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía General de Control Regional inició las diligencias correspondientes, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juzgado en turno determinó vincular a proceso a FPM, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.