Visita Paseo Dominical Bienestar 40, instalaciones deportivas de San Sebastián Tutla

Visita San Sebastián Tutla
Una de las actividades será repetir el mega tequio –trabajo comunitario no remunerado-
San Sebastián Tutla, Oax.- Los participantes del Paseo Dominical Bienestar número 40, convocado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), visitaron las instalaciones deportivas del municipio de San Sebastián Tutla, en su recorrido grupal en bicicleta.

Los paseantes ciclistas al final del recorrido recibieron de parte del ayuntamiento anfitrión de San Sebastián Tutla, frutas, mientras que los padres de los niños asistentes convivieron con los menores en el área de juegos de las instalaciones, donde además se cuenta con un bici-estacionamiento.

El titular de la SEDESOH, Gerardo Albino González, manifestó que se llevarán a cabo diversas actividades para fortalecer este programa, el cual busca el sano esparcimiento de las familias oaxaqueñas y de los visitantes que acuden, como es la colaboración intermunicipal.

En ese marco, dijo que una de las actividades será la de repetir el mega tequio –trabajo comunitario no remunerado- realizado el año pasado con los presidentes municipales participantes, a fin de llevar a cabo labores de limpieza y rehabilitación de la ciclopista lo que permitirá mejorar su aspecto y motivar a más asistentes.

Albino González adelantó que a finales de enero, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a las autoridades municipales que más han impulsado estos esfuerzos para promover la salud, el deporte, la recuperación de espacios públicos y la reintegración del tejido social.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.