Alcanzan acuerdos SME y gobierno federal

Sindicato Mexicano de electricistas
Alcanzan primeros acuerdos

Sin mayores contratiempos se efectuó la primera reunión de trabajo de la Mesa de Diálogo en la Secretaría de Gobernación, para atender el conflicto derivado de la extinción del organismo público descentralizado Luz y Fuerza del Centro

La reunión fue presidida por el titular de la dependencia, Francisco Blake y participaron el representante del Sindicato del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza y el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.

Acordaron levantar una minuta de las reuniones y dar a conocer estas. Llama la atención que los participantes que firman el documento no aparecen sus cargos.

La reunión inició a las 19:30 horas de este lunes  abordando seis puntos entre los que destaca buscar alternativas laborales para el sector eléctrico; revisar las prestaciones no pagadas a los integrantes del SME que no han sido liquidados; efectuar reuniones semanales y abordar la toma de nota del comité ejecutivo en la Dirección General de Registro de Asociaciones de la Secretaria del Trabajo, entre otros puntos.

Minuta SME-Gobernación

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*