Aprehenden y presentan ante juez a probable homicida de niño de cinco años: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se logró aprehender y llevar a audiencia a un masculino, señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un niño de cinco años que padecía discapacidad motriz, cometido en el Fraccionamiento San José La Noria, municipio de Oaxaca de Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aprehendieron este 8 de octubre a AGG o EAGG, mientras se encontraba en el estacionamiento del centro comercial “Macroplaza”, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, y fue presentado de inmediato ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 399/2019, el 8 de abril de 2018, entre las 15:00 y 18:00 horas, el imputado (padrastro de la víctima), aprovechando que la madre del niño no se encontraba en su domicilio, le propinó golpes contusos en el abdomen, provocándole la muerte por hemorragia interna intensa.

Por estos hechos, la Fiscalía inicio a una exhaustiva y diligente investigación, a través de la Fiscalía Especializada para la atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, obteniendo y ejecutando la orden de aprehensión en contra del probable homicida y presentándolo ante el Juzgado de Control.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver su situación jurídica se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.