Asegura Pavel Meléndez que ser diputado de Morena, es legislar con el pueblo y para el pueblo -video-

Pavel Meléndez, diputado local por el distrito 18 con sede en Tehuantepec, Oaxaca, rendirá su tercer y último informe legislativo.

El representante popular por el Distrito Local de Tehuantepec dijo, que asumió las tareas parlamentarias, como el saber interpretar las necesidades y carencias populares, para proponer soluciones.

Asegura que fueron cerca de 200 propuesta legislativas que presentó, a los largo de los casi tres años, que lleva como diputado, acompañando las iniciativas que en materia de leyes ha realizado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

El informe de Pavel Meléndez se efectuará hoy domingo, 24 de octubre (2021), a las 11:30 horas, en Tehuantepec.

El evento será transmitido por redes sociales,  para evitar las concentraciones, dadas las medidas sanitarias que hay que observar aún estando en color verde, del Semáforo Epidemiológico, para evitarlos contagios de Covid-19.  

El diputado está integrado a las comisiones de Bienestar y Fomento Cooperativo; Administración Pública; Comisión Especial de Seguimiento al Uso Y Destino de Los Recursos Presupuestales Asignados a Trabajos de Reconstrucción tras los Sismos del Año 2017, en  Oaxaca.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*