Asegura Policía Federal 25 kilogramos de cocaína en San Fernando, Tamaulipas

En el accidente fallecen dos personas
Iban ocultos en el área donde se despliega la bolsa de aire de un automóvil tipo sedán

* Detectan el alcaloide luego de un accidente de tránsito donde fallecen dos personas

México, DF., 28-sep-2015.- En el municipio de San Fernando, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal aseguraron 23 paquetes que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, los cuales iban ocultos en el área donde se despliega la bolsa de aire de un automóvil tipo sedán, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron sobre la carretera (101) Ciudad Victoria-Matamoros, tramo La Coma-San Fernando, donde derivado de un accidente de tránsito, policías federales ubicaron un vehículo que llevaba en el interior del tablero diversos paquetes envueltos en plástico transparente y papel aluminio, que presumiblemente contenían alcaloide.

Derivado de las diversas lesiones que presentaban el conductor y su acompañante, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, donde perdieron la vida.

Una vez en presencia del Ministerio Público de la Federación en Matamoros, Tamaulipas, se contabilizaron los paquetes que dieron un peso aproximado de 25 kilosgramo; y será dicha autoridad la encargada de continuar con las indagatorias correspondientes.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.