Aseguran droga y vehículos durante cateo en San Pedro Pochutla: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que coordinó y ejecutó un cateo en dos domicilios ubicados en San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, donde aseguró diversas dosis de droga, cuatro motocicletas y un vehículo de motor con alteración en sus numerales, entre otros objetos.

La acción, realizada este lunes 5 de diciembre, fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, en colaboración con elementos de las policías Estatal y Vial Estatal y del Ejército Mexicano, en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 85/2022.

Los efectivos catearon dos domicilios particulares ubicados en inmediaciones de la calle “Francisco Javier Mina” de Pochutla, donde fueron aseguradas dosis de la droga denominada cristal, marihuana, una báscula gramera, teléfonos celulares, cuatro motocicletas sin placas y un vehículo de motor que presentaba alteraciones en sus números de serie.

La droga asegurada, vehículos y objetos incautados serán puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*