Candidato a la alcandía de Oaxaca por el PMC, Aldana González asegura presentará Tres de Tres

Candidato a la alcandía de Oaxaca por el PMC,  Aldana González asegura presentará Tres de Tres

PMC Javier Aldana González

 

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano  (PMC) a la presidencia municipal por Oaxaca, Javier Aldana González manifestó, en entrevista, que en las próximas semana presentará su declaración Tres de Tres, en la que informará sobre su declaración fiscal, patrimonial y conflicto de intereses.

Asimismo en torno al padrón electoral donde se encuentran los datos de 87 millones de ciudadanos, que fue sustraído del sitio de internet Amazon, subido por el Partido Movimiento Ciudadano, partido al que representa en la contienda electoral como candidato a edil por el municipio de Oaxaca de Juárez, aseguró que debe de ser juzgado y sentenciado por las autoridades competentes quién haya cometido una falta.

En torno al balance que hace del gobierno de Gabino Cué, quien fuera presidente municipal de Oaxaca, por el entonces Partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, expresó Aldana González que basta ver los rostros de la ciudadanos,  para darnos cuenta del balance que tenemos  del gobierno, “quizás las caras no sean muy alegres, quizá había muchas expectativas”.

Dijo también que el gobernador no puede estar en todo, muchas veces, el equipo de trabajo que trae un gobernador  a veces no funciona como debe de funcionar y los resultados son palpables, “entonces ahí el problema redunda, no tanto en el señor gobernador como tal, sino en el equipo de trabajo que lo rodeo”, externo Javier Aldana González.

En caso de ganar la presidencia municipal de Oaxaca, dijo que sus colaboradores son profesionistas, que cuenta con abogados recién egresados, ingenieros, emprendedores, pero contará con una asesoría, ya que él es consultor empresarial, consultor gubernamental, por lo que ha trabajado para el sector público. Dijo que tendrá la sensibilidad de no caer en la soberbia y aceptar que una idea puede no funcionar, porque “hay que tener profesionalismo para trabajar” que es lo que ofrece a la ciudadanía, si su voto lo favorece.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.