Con apoyo de la Secretaría de Salud, Uber Eats dona más de dos mil comidas a hospitales en Oaxaca

* Las comidas beneficiarán a profesionales de la salud de los hospitales “Dr. Aurelio Valdivieso” y “Presidente Juárez” del ISSSTE

* La iniciativa forma parte de los 10 millones de viajes y comidas que Uber dona a nivel mundial ante el impacto de la pandemia por Covid-19

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de su compromiso con Oaxaca y con el objetivo de continuar implementando acciones a favor de quienes han resultado más afectados por el Covid-19, Uber Eats, con el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Oaxaca, donará más de dos mil comidas, incluyendo su entrega, a los hospitales “Aurelio Valdivieso” e ISSSTE Regional “Presidente Juárez”.

Las comidas preparadas por terceros participantes y solicitadas a través de la plataforma serán distribuidas por los responsables de las unidades médicas, quienes han determinado el destino y finalidad de las mismas para que, a través de la tecnología, especialistas de la salud cuenten con un apoyo al papel fundamental que realizan diariamente para mitigar el virus en la entidad.

“Ante la Emergencia Sanitaria en la que nos encontramos, queremos fortalecer nuestras acciones para ayudar a la población. Por medio de esta alianza, buscamos brindar nuestro apoyo y agradecimiento a quienes dedican su vida a cuidar la salud de otros. Seguiremos trabajando juntos en favor del bienestar de los oaxaqueños”, comentó el secretario de Salud y director General de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla.

Este esfuerzo conjunto forma parte de la iniciativa global de Uber, la cual otorga 10 millones de viajes gratuitos y entrega de alimentos a través de sus plataformas a quienes más lo necesitan. Además, la compañía se ha enfocado en mover lo que hoy más importa, impactando positivamente a diversas comunidades a lo largo del país.

“En Uber estamos convencidos que la suma de esfuerzos es clave para lograr mejores resultados, que a su vez permitan apoyar a un mayor número de personas. Compartimos el objetivo en común de beneficiar a los oaxaqueños; por ello, en colaboración con las autoridades de salud, hacemos esta donación. Así, la tecnología nos permite ser un aliado clave para las comunidades donde operamos”, añadió José García-Pimentel, director General de Uber Eats México.

Uber refuerza su compromiso con Oaxaca para continuar apoyando la salud de todos, además de la economía local, con acciones que contribuyan a aminorar el impacto generado por la contingencia sanitaria en las familias oaxaqueñas.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.