Desmantelan banda de robo a autotransporte; 12 personas detenidas: Fiscalía

* Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que los vehículos y objetos asegurados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un camión de carga tipo torton con caja cerrada con reporte de robo, fue recuperado al interior de una bodega en la colonia “Lomas del Santo”, municipio de San Agustín de las Juntas, donde fueron detenidos 12 masculinos señalados como probables miembros de una banda de robo a autotransporte, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Luego de que el servicio C-4 recibió la denuncia, referente al robo de un camión cargado con 18 toneladas de detergente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con elementos de la Policía Estatal en diferentes puntos de la región de Valles Centrales.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia, agentes de la AEI se percataron que varias personas del sexo masculino salían de una bodega ubicada en la colonia “Lomas del Santo”, por lo cual inspeccionaron el sitio y localizaron la unidad robada, además de detener en flagrancia a los probables responsables.

En el lugar fueron aprehendidos SARF; DRR; DPGC; JPJ; JLGV; OJC; MARB; BRA; CFO; RPC; CFVS y OCM, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al igual que los vehículos y objetos asegurados.

Asimismo, se aseguró un vehículo tipo vagoneta marca Volkswagen Tiguan, con placas de la Ciudad de México, así como un inhibidor de señal de seis puntas.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.