Detiene Policía a dos sujetos que transportaban droga en la Sierra Sur de Oaxaca

Viajaban en un automóvil
Transportaban cuatro kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana.

Oaxaca, Oax., 09-jul-2016.- Dos vecinos de Santiago Amoltepec fueron interceptados por la Policía Estatal, cuando circulaban a bordo de un vehículo en el que, mediante una revisión de seguridad, se constató que transportaban cuatro kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 19:45 horas del pasado viernes, cuando los uniformados realizaban patrullajes en inmediaciones de Villa Sola de Vega, región de la Sierra Sur, sobre la carretera de terracería notaron la presencia de los ocupantes de un automóvil Tsuru color blanco, con placas de circulación TWS-7965 del estado de Puebla, quienes intentaron evadir la presencia policial.

No obstante, al darles alcance de inmediato, los policías estatales iniciaron el protocolo de revisión de rutina, encontrando que viajaban con un paquete de hierba seca presumiblemente marihuana.

Con tales antecedentes, los dos sujetos del sexo masculino fueron consignados ante las instancias ministeriales como probables responsables de delitos contra la salud.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.