Detienen a dos personas armadas en la Sierra Norte: SSPO

En la Sierra Norte
Dámaso JM y Ronaldo RJ, de 20 y 19 años de edad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Dámaso JM y Ronaldo RJ, de 20 y 19 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, debido a que en la unidad de motor en la que viajaban localizaron dos armas de fuego, sin presentar las licencias de portación, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado, en el camino de terracería que conduce a Santa Cruz Condoy, a la altura de la desviación de la clínica de Chuxnabán, donde se realizó una revisión de rutina al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y placas de circulación TLF 4116 del Estado, en la cual viajaban los imputados.

Durante la revisión fueron halladas una pistola tipo revólver, calibre 38 Special, sin marca ni matrícula, con cinco cartuchos útiles y un arma larga tipo escopeta, calibre 20, sin marca ni matrícula y cinco municiones.

Por este motivo, ambas personas fueron detenidas y consignadas ante la autoridad ministerial competente, así como fueron asegurados el automóvil y las dos armas de fuego.

Pistola tipo revólver, calibre 38 Special, sin marca ni matrícula.
Pistola tipo revólver, calibre 38 Special, sin marca ni matrícula.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.