Detienen a siete presuntos secuestradores y rescatan a su víctima en Tuxtepec, Oaxaca

Rescatan a víctima de secuestro
El rescate se realizó en la colonia Loma Alta en San Juan Bautista Tuxtepec.

Oaxaca, Oax., 09-abr-2016.- Una persona privada de su libertad fue rescatada y fueron detenidos siete sujetos involucrados en el ilícito, en un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado y la Policía Federal la noche del pasado viernes en San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Dichas acciones fueron desplegadas en respuesta a la solicitud de apoyo del vicefiscal Regional de la Fiscalía en la Cuenca del Papaloapan, debido a una denuncia ciudadana mediante la que las autoridades de seguridad y procuración de justicia tuvieron conocimiento de que en un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con el callejón Rosalino Ramos, de la colonia Loma Alta en San Juan Bautista Tuxtepec, tenían a una persona privada de la libertad.

Por ello, tras las labores de inteligencia y con el respaldo de la Unidad Antisecuestros, a las 21:30 horas, el contingente de uniformados de los tres órdenes de gobierno incursionó en el referido domicilio liberando a una persona del sexo masculino.

En el lugar fueron detenidos Gaudencia Flores Carrillo; Hugo Reyes Antonio; Pedro Hernández Rodríguez; Patricia Agustín Sacarino; Juventino Martínez Cardoza; Félix Avendaño Aguirre y Roselio Agustín Contreras, de 22, 33, 28, 31, 38, 52 y 32 años de edad, respectivamente, todos oaxaqueños, oriundos de esa región del estado.

Durante la intervención se logró el aseguramiento -en el lugar de los hechos- de una pistola tipo escuadra de postas. El exitoso operativo concluyó alrededor de las 22:00 horas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Fue asegurada una pistola tipo escuadra de postas.
Fue asegurada una pistola tipo escuadra de postas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.