Diseñan mecanismos para impulsar el deporte en Oaxaca: Harp Helú

Filántropo y empresario oaxaqueño
Opina que los programas sociales deben aplicarse con honestidad y transparencia
El empresario y filántropo Alfredo Harp Helú resaltó que se diseñan mecanismos para impulsar diversas disciplinas del deporte en Oaxaca, entre ellos, el béisbol, sumado al trabajo conjunto que mantiene con la administración estatal para apoyar a la educación y la cultura.

Al referirse a la fundación de la Academia de Béisbol de los Guerreros de Oaxaca, de cuyo equipo es propietario, el empresario manifestó que de igual forma debe apoyarse la formación de equipos profesionales de fútbol soccer, fútbol rápido, voleibol, basquetbol y natación.

Acerca de la participación de los Guerrero de Oaxaca en la temporada a inaugurarse este fin de semana, Harp Helú dijo que se cuenta con un cuadro muy equilibrado de peloteros veteranos, en el que algunos estuvieron en grandes ligas y otros muy jóvenes que se han formado en esta academia, por lo que se tiene una buena representación del beisbol local.

Respecto a la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, respaldó los programas sociales que impulsa el gobernador en beneficio de las familias oaxaqueñas, “porque promueve la atracción de empleo y atractivos para que los inversionistas inicien diversos proyectos en la entidad”.

Luego de que los integrantes del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca saludaran a Cué Monteagudo en Palacio de Gobierno, confió que los esquemas anunciados por Cué Monteagudo tengan resultados a corto plazo, y que éstos se apliquen con honestidad y transparencia, evitando en todo momento el mal uso de los recursos públicos por el bien de las y los oaxaqueños.

Harp Helú indicó que los resultados que brinda el Gobierno del Estado no se fijan en un plazo de 100 días o 200 días, sino que será en forma consecutiva en diversas áreas como en salud, infraestructura, turismo y vivienda, por mencionar algunas.

“Vamos a olvidarnos de los plazos, vamos juntos a impulsar estos programas para que se puedan concretar estos beneficios, además de apoyar y complementar las obras y acciones que emprenda el gobierno estatal”, subrayó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*