Distribuía carrujos de marihuana, su nerviosismo lo delató

Viaja en una bicicleta
Encontraron en su mochila tres envoltorios de papel periódico que contenían marihuana
Al ser sorprendido en posesión de tres carrujos de hierba seca, al parecer marihuana, Juan Fernando Mares García, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Los policías encargados de la seguridad en el Sector Norte de la ciudad indicaron que a las 18:00 horas de este sábado, circulaban en la Avenida de Las Etnias y de pronto notaron que un joven que viajaba en una bicicleta intentó escapar al observarlos.

Por ello le marcaron el alto, sin embargo, imprimió mayor velocidad, logrando interceptarlo en el cruce con la calle “Mario Pérez”. Al practicarle una revisión en su mochila, le encontraron tres envoltorios de papel periódico que contenían hierba seca, al parecer marihuana, así como dos desarmadores y unas tijeras.

El joven dijo tener su domicilio en la calle Las Moras sin número, de la colonia del mismo nombre, en la tercera sección de San Antonio de La Cal, finalmente quedó a disposición de la autoridad ministerial.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.