Recuperan vehículo robado en plaza comercial Oaxaca

Fue robado en Plaza Oaxaca
Lo hallaron abierto y mal estacionado en la calle La Palma, en Candiani
Elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron en la calle La Palma de la agencia de Candiani, un vehículo que un día antes fue robado del estacionamiento de Plaza Oaxaca.

Patrulleros del sector Oriente confirmaron la existencia del vehículo Nissan Tsuru color guinda con placas de circulación THK-2659 del estado, el cual había sido abandonado en ese lugar, ya que se encontraba abierto y mal estacionado.

Al realizar una búsqueda en el banco de datos de vehículos robados, verificaron que el vehículo contaba con reporte de robo, ya que existe la Averiguación Previa número 515/PM/2011, por lo cual solicitaron apoyo de una grúa para asegurarlo y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Minutos después al lugar se presentó Leonardo Daniel Hernández Ruiz, de 21 años de edad, quien dijo ser dueño del vehículo y confirmó que le fue robado un día antes por lo que denunció los hechos. El vehículo fue enviado al encierro oficial en tanto presentan la documentación que lo acredite como legítimo propietario del mismo.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.