Ejecutan Plan de Búsqueda para localizar a masculino reportado como No Localizado, en la Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con autoridades civiles y militares, coordinó un Plan de Búsqueda para la localización de un masculino identificado como LJS, reportado como No Localizado, en Santo Domingo Yojovi, Distrito de Villa Alta, región de la Sierra Norte.

De acuerdo con testimonio de familiares, el pasado 11 de agosto, el masculino salió alrededor de las 05:00 horas de su domicilio ubicado en la referida población, dirigiéndose al río Cajonos, sin que hasta este momento se sepa de su paradero.

Por estos hechos y ante los nulos resultados de las búsquedas emprendidas por pobladores de Santo Domingo Yojovi, se solicitó la colaboración de la Instancia de procuración de justicia, para elaborar y coordinar la ejecución de un Plan de Búsqueda.

El pasado 27 de agosto, la FGEO –a través de la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad- convocó a integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de Santo Domingo Yojovi, para presentar el Plan de Búsqueda y ejecutarlo a la brevedad posible.

El jueves 29 de agosto y en coordinación con las instituciones antes mencionadas, se ejecutó el Plan de Búsqueda en jurisdicción de la zona, sin que hasta el momento se haya logrado localizar a dicha persona.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.