El Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca albergo la Séptima Edición de “Atemporal Mercado de Diseño”, donde se vendió ropa artesanal, collares para mascotas y tacos de suadero, entre otros productos. Video

El Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca dio cabida a la Séptima Edición de “Atemporal Mercado de Diseño”, en el que participaron de 50 a 60 expositores, provenientes de varias entidades del país y de diversas regiones del estado. 

La expo-venta fue organizada por Yadira Castañeda y Carlos Cabrera, emprendedores que en su página de Instagram se promueven con la frase: Coordinamos tu boda en lugares únicos e increíbles. 

El evento ocupó los tres patios del MACO, que se localiza en la calle de Macedonio Alcalá 202, donde se instalaron puestos de venta de ropa, joyería, productos de uso cotidiano, lentes, además de conservas, mezcal, tacos de suadero y collares para mascotas, entre otros comestibles que se preparaban al momento.     

El evento se efectuó durante el fin de semana, durante viernes, sábado y domingo, de la Semana Santa, que en Oaxaca se considera una temporada vacacional de las más altas.

De acuerdo a la Secretaria de Turismo, llegan más de 73 mil turistas nacionales y 3 mil 823 extranjeros, por lo que las calles de la ciudad de Oaxaca son altamente codiciadas por la altas ventas que se registran, dado el flujo de paseantes, particularmente el Andador Turístico, donde se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo.

Es su página de Instagram Yadira Castañeda organizadora de Atemporal Mercado de Diseño, oferta la organización de bodas en “Escenarios y montajes que harán de tu día inolvidable”, ya que para ello cuenta con diversos aliados, que puede realizar desde el video de las nupcias, fotografías por expertos y hasta una tradicional calenda de Oaxaca, para que acompañe ese día tan especial.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*