En Oaxaca potenciales tormentas en las próximas horas

A LAS 15:00 HORAS (TIEMPO LOCAL) DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010, EL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL DE LA CONAGUA HA EMITIDO UN AVISO ESPECIAL DE POTENCIAL DE TORMENTAS INTENSAS CON VALIDEZ PARA LAS PROXIMAS 24 HORAS PARA CHIAPAS, OAXACA, PUEBLA, VERACRUZ Y GUERRERO.

Para el día hoy, en los estados del Noroeste, se espera cielo despejado a medio nublado con lluvias moderadas, originadas por la afluencia de humedad del Océano Pacifico.

Sobre el Occidente, Centro, Oriente, Norte y Noreste del Territorio Nacional, incluyendo a la Península de Yucatán, se espera cielo medio nublado a nublados con lluvias moderadas a fuertes, debido a un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y Mesa del Centro y a la afluencia de humedad de ambos océanos.

Sobre el Sur y Sureste de México, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes a localmente intensas, debido al ingreso de aire húmedo del Océano Pacifico originado por la circulación de una baja presión localizada frente a las costas de Guerrero.

En la Cuenca Pacífico Sur se espera: día medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80% con actividad eléctrica, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.