ENFRENTAMIENTO ENTRE PRESUNTOS SECUESTRADORES Y ELEMENTOS DE LA AEI DE LA FISCALÍA GENERAL DE OAXACA, DEJA UN MUERTO Y DOS DETENIDOS

Elementos de la Unidad Policial Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía Especial para Atención de los delitos de Alto Impacto, al realizaron un operativo para rescatar a una persona secuestra se registró un enfrentamiento entre los plagiarios y los agentes de la División de Combate al Secuestro, sobre la carretera federal 175 a la altura de San Dionisio Ocotepec.

De acuerdo a versiones que han trascendido el operativo sorpresa se implementó al momento en que los familiares de la persona secuestrada iban a pagar el rescate, por lo que  los agentes fueron agredidos con disparos de armas de fuego, dejando como saldo dos detenidos y un lesionado que respondía al nombre de José Luis C.H. de edad 19 años de edad.     

Elementos de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros acudieron al lugar de los hechos, que se registraron este lunes 20 de julio 2020,  a prestale auxilio al lesionado, por lo que el herido fue llevado a hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlacolula; por la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlo a la ciudad de Oaxaca. Sin embargo, falleció en el trayecto.

Ante el deceso el Agente del Ministerio Público se apersonó en el Hospital del IMSS de Tlacolula, donde ordenó que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.