Escuela de Comunicación de la Anáhuac Oaxaca obtiene certificación internacional por la AMIPCO

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Con el objetivo de promover el adecuado ejercicio e instrucción de la comunicación organizacional como disciplina científica y actividad profesional que contribuya al desarrollo social, cultural y económico de Oaxaca y el país; la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) se adhirió a la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de Comunicación Organizacional (AMIPCO), a través de la certificación de sus docentes.

Yvette Flor Solano Carrillo, Gabriel Coache Méndez, Alicia Concepción Solano Félix y Héctor Miguel Agüero Martínez, directora y docentes de la Escuela de Comunicación de la UAO, se certificaron internacionalmente en Comunicación Estratégica al participar en el bootcamp online NEO, Nuevos Entendimientos a cerca de las Organizaciones, la Estrategia y la Comunicación; organizado por la AMIPCO.

Con esta afiliación, los estudiantes de Comunicación Anáhuac recibirán clases sobre las nuevas técnicas de la comunicación organizacional y el desarrollo de planes de comunicación con innovadores modelos cuantitativos y cualitativos.

Sus docentes, como embajadores NEO, participarán en encuentros entre académicos y profesionales de la comunicación organizacional para fomentar el diálogo e investigación en su ámbito de especialización a nivel nacional e internacional.

Desde hace seis años, la licenciatura en Comunicación de la Anáhuac Oaxaca se encuentra en el Padrón de Programas de Alto Rendimiento Académico del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (Ceneval) por su calidad de egreso; la actualización permanente en su plan de estudios y capacitación de los docentes son parte de este resultado académico.

La UAO forma líderes con visión humana y multidisciplinaria, capaces de desarrollar habilidades estratégicas y de investigación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*