Imposición de ascensos a 21 atletas de alto rendimiento pertenecientes al Ejército Mexicano

Pertenecen al Ejército Mexicano
Siete merecieron este ascenso al cumplir con los requisitos de ley.

Ciudad de México., 02-jun-2016.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, presidió la ceremonia de imposición de ascensos a dos sargentos segundos y a 19 cabos en su calidad de deportistas de alto rendimiento.

Durante el evento en las instalaciones de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, ubicada en el Campo Militar 1-B, Popotla, Ciudad de México, se informó que los militares ascendidos en su calidad de deportistas de alto rendimiento, han obtenido logros en competencias del ciclo olímpico.

Cienfuegos Zepeda indicó que este reconocimiento es un acto para fortalecer su moral y estimularlos para que continúen preparándose para obtener los más altos lugares en las justas deportivas nacionales e internacionales.

De los 16 atletas militares que hasta la fecha se encuentran clasificados para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siete de ellos merecieron este ascenso al cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Los militares fueron ascendidos en su calidad de deportistas de alto rendimiento.
Los militares fueron ascendidos en su calidad de deportistas de alto rendimiento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*