Localiza Policía Estatal paquete con 101 teléfonos celulares y cinco tabletas

* Recuperan camión torton con reporte de robo

* Detienen a pasajero de camioneta con cinco dosis de estupefaciente

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia en las regiones de Valles Centrales y la Mixteca, elementos de la Policía Estatal aseguraron un bulto con teléfonos celulares y tabletas y recuperaron un camión tipo torton con reporte de robo, así como detuvieron a una persona con droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En la zona del Mercado de Abastos de Oaxaca de Juárez, elementos de la Policía Estatal aseguraron un bulto con 101 teléfonos celulares y cuatro tabletas en el Periférico, a la altura de Diagonal de Mercaderes.

El personal uniformado recorría el lugar, cuando se percató que sobre la acera se encontraba un bulto de color café, mismo que al ser inspeccionado, en su interior fueron localizados 101 teléfonos celulares y cuatro tabletas, artículos que se aprecian rotos, en malas condiciones, de diversos colores, diferentes leyendas y algunos sin baterías.

El aseguramiento fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común en turno, sin que haya habido personas detenidas.

* Recuperan camión tipo torton con reporte de robo

Un camión tipo torton, marca Dina, fue recuperado por la Policía Estatal en el bulevar “Guadalupe Hinojosa de Murat” con la calle Los Olivos de la colonia Los Pinos de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de Valles Centrales, luego de que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) tuvo conocimiento de la ubicación de dicha unidad, por lo que alertó a las corporaciones policiacas.

En dicho lugar fue localizado el camión torton, marca Dina, tipo redilas, modelo 1992, color amarillo, placas de circulación 74AE9Z del Estado de México, número de motor 06R0269522 y número de serie 1684359C2, que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Turno adscrito a la Coordinación de  Robo de Vehículos.

* Detienen a pasajero de camioneta con cinco dosis de estupefaciente

En la Carretera Federal 125 tramo Huajuapan de León-Santiago Juxtlahuaca, un kilómetro antes de  la población de San Francisco Yosocuta, en la región Mixteca, la Policía Estatal implementó un filtro de control provisional preventivo, donde fue detenida una persona que llevaba cinco dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

El imputado fue identificado como MS, cuando viajaba en el asiento trasero de la camioneta marca Ford, color blanco, doble cabina, modelo 1998 y placas de circulación NBM4155 del Estado de México. Durante la inspección preventiva, a dicha persona le fueron aseguradas en la bolsa del pantalón, del lado izquierdo, cinco bolsitas de nylon transparente conteniendo una sustancia con las características propias del cristal, por lo que fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca quien resolverá su situación jurídica.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.