Mantiene CEPCO operativos por lluvias y granizadas en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que mantiene operativos debido a la alta presión que comienza a tener influencia sobre Oaxaca con nublados aislados con lluvias y nieblas ocasionales en diversas zonas de la entidad.

En su cuenta de Twitter explica que se registró una granizada en el tramo de las Margaritas a Boca del Perro, Tlaxiaco, en la región Mixteca, por lo que pide a los conductores a manejar con precaución y atender las recomendaciones emitidas por el personal en la zona.

De igual forma se mantiene un operativo en la capital del Estado por la lluvia con granizo que se registró la tarde-noche de este lunes.

También, pide precaución al conducir en la carretera 131 Sola de Vega-Puerto Escondido, donde se presentan lluvias fuertes y neblina en la zona.

La CEPCO sugiere conducir con precaución y mantener distancia entre las unidades, ya que después de las lluvias de esta noche se presentan encharcamientos en vialidades de la capital y municipios conurbados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*