PÁNICO EN LA MADRUGADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR TEMBLOR EN MICHOACÁN

A la 01:16:09 de este jueves 22 de septiembre el Sistema Sismológico Nacional reportó un sismo Magnitud 6.9, con epicentro en Coalcoman Michoacán, registrándose un fallecimiento de una mujer en la Colonia Doctores de la Ciudad de México, según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El terremoto causó pánico entre los habitantes de la Ciudad de México, al igual que en Guadalajara, Jalisco, Morelia, Uruapan y otras ciudades de Michoacán.

En tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la muerte de un hombre en la alcaldía Coyoacan por infarto.

A su vez el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un video en su cuenta de Facebook  dio a conocer que hasta las 2:10, de la madrugada, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reportó sin novedad y se seguía recabando información.  

Por su parte la Coordinación Nacional de Protección Civil, dio a conocer al filo de la 02:00 de la madrugada de este jueves 22 de 2022, que se reportaba la evacuación de inmuebles en localidades de Michoacán y la ciudad de México.

“Abrimos hilo para informarte sobre el monitoreo de percepciones realizado por el Centro Nacional de Comunicación y Operación (#CENACOM) de esta Coordinación Nacional de Protección Civil, a las Unidades Estatales de #ProtecciónCivil, tras el #sismo magnitud 6.9 en Coalcomán, #Michoacán:

#Michoacán: Sismo percibido FUERTE en todo el estado y con reporte de evacuación de inmuebles

#Jalisco: Sismo percibido FUERTE en todo el estado y sin reporte de afectaciones al momento

#Morelos: Sismo percibido FUERTE en todo el estado y sin reporte de afectaciones al momento

#CDMX; Sismo percibido MODERADO A FUERTE en toda la ciudad y con reporte de evacuación de inmuebles.

#Colima: Sismo percibido FUERTE en todo el estado y sin reporte de afectaciones al momento.

#Nayarit: percibido ligera en zona costeras y sin reporte de afectaciones al momento”

Información en curso.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*