Por el delito de desaparición cometido en Tuxtepec, presentan ante Juzgado a un masculino

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que logró la aprehensión del masculino AVR, probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de la mujer OVN, cometido en julio de 2020, en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

El probable responsable fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el pasado 16 de febrero y presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió por dicho delito.

De acuerdo con la causa penal 30/2021, el 9 de julio de 2020, alrededor de las 20:40 horas, la víctima salió de su domicilio, ubicado en inmediaciones de la colonia Santa Clara, en San Juan Bautista Tuxtepec y abordó un vehículo que era conducido por el imputado.

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca inició una investigación, logrando aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 22 de febrero de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*