Recolectan 100 toneladas de ayuda humanitaria para damnificados

Ayuda humanitaria
Este jueves se entregarán 12 toneladas más en Santa Inés Yatzeche, de Zimatlán de Álvarez
Hasta la mañana de este jueves se han recolectado 100 toneladas de ayuda humanitaria, de las cuales 36 se distribuyeron en Valles Centrales, en los municipios de Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Tlacolula de Matamoros y San Sebastián Abasolo.

Asimismo, diez toneladas fueron distribuidas en Santa María Tlahuitoltepec, en la Sierra Norte, mientras que en el Istmo de Tehuantepec se entregaron otras diez toneladas en San Francisco Ixhuatán, Reforma de Pineda, Santo Domingo Ingenio, San Dionisio del Mar, Unión Hidalgo y Chicapa de Castro.

En tanto, este jueves se entregarán 12 toneladas más en Santa Inés Yatzeche, de Zimatlán de Álvarez, perteneciente a Valles Centrales, e igual número de toneladas de víveres para comunidades istmeñas.

En tan pronto existan las facilidades de acceso se entregarán 12 toneladas más para Cuicatlán, en la Cañada, además de apoyar a familias de San Agustín de las Juntas y Ánimas Trujano, en Valles Centrales y Villa Hidalgo Yalalag e Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte.

La ayuda humanitaria consiste en víveres, entre alimentos básicos, agua y medicamentos, así como artículos como calzado, de higiene, ropa, cobijas y colchonetas, entre otros, mismos que se reparten a los damnificados de las regiones del Istmo de Tehuantepec, Sierra Norte, Cuenca del Papaloapan, Cañada y Valles Centrales.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.