Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Zaachila y Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca

En la Villa de Zaachila y Santiago Juxtlahuaca
Las dos unidades fueron aseguradas durante operativos este lunes
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un automóvil habilitado como taxi en la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, y una camioneta en Santiago Juxtlahuaca, región de la Mixteca, luego de haber constatado mediante el Sistema Plataforma México que ambos contaban con reporte de robo.

Los uniformados reportaron que durante patrullajes la mañana de lunes en la Villa de Zaachila, alrededor de las 10:15 horas realizaron una inspección de rutina al vehículo marca Nissan tipo Tsuru, taxi del sitio “Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán” y placas de circulación del Estado.

Tras estos hechos, los policías estatales reportaron que la citada unidad de motor cuenta con reporte de robo con fecha 28 de septiembre del año en curso, motivo por el que se procedió a su aseguramiento para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Como resultado de los constantes recorridos de inspección, seguridad y vigilancia realizados en la capital e interior del estado, uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informaron la recuperación de una unidad de motor con reporte de robo en Santiago Juxtlahuaca.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando los elementos policiacos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de Hidalgo del municipio de Santiago Juxtlahuaca, cuando se percataron de una unidad de motor marca Nissan, con placas de circulación del Estado; a cuyo conductor le fue marcado alto con la finalidad de efectuar una revisión de rutina.

De este modo fue constatado que la citada unidad de motor cuenta con reporte de robo, motivo por el cual el conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de presentado para determinar la situación jurídica, mientras que la unidad fue trasladada a un encierro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.