Reportan saldo blanco durante las fiestas de fin de año en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte del despliegue operativo realizado en las ocho regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que las festividades de fin de año concluyeron con saldo blanco y sin incidente alguno.

Dalia Baños Noyola, encargada del despacho de la SSPO, dijo que estas acciones son parte de las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de garantizar la seguridad y bienestar de las y los oaxaqueños; Así como de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

En este sentido, las corporaciones estatales implementaron acciones operativas, preventivas y de vigilancia coordinadamente con las fuerzas federales y municipales de seguridad, al igual que con el monitoreo permanente del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4).

Baños Noyola mencionó que se mantuvo presencia institucional en las tomas de protesta de las autoridades entrantes, mismas que se llevaron a cabo en completa calma, predominando la paz social en cada uno de los municipios en los que se realizó dicho acto protocolario.

Con estas acciones, la SSPO refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía oaxaqueña en todo el territorio estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*