Todo listo para la 5ta Carrera Contra las Adicciones en Xoxocotlán

* La cita es este domingo 30 de junio a las 8:00 horas en el Parque Central de Xoxocotlán: López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El DIF Xoxocotlán y el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con los Centros de Integración Juvenil AC Oaxaca alistan los últimos detalles de la Quinta Carrera Atlética que realizarán este 30 de junio en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Consumo y Tráfico Ilícito de Drogas.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xoxocotlán, Tania López López, explicó que se encuentra lista la logística y los operativos viales y de seguridad para realizar esta justa deportiva que iniciará a las 8:00 horas el próximo domingo.

Detalló que el circuito consta de 5 kilómetros en las categorías libre femenil y varonil, teniendo como salida y meta el Parque Central de este municipio, contiguo a la capital oaxaqueña.

La inscripción tiene un costo de 120 pesos con la cual se hará entrega de un kit deportivo a los participantes, “las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarlas en el módulo que se ubica en el acceso al Palacio Municipal de Xoxocotlán, queremos que familias enteras se sumen a esta causa”, agregó.

López López reiteró su compromiso de trabajo para promover el deporte “este tipo de eventos abonan a la unidad y convivencia familiar en el municipio, para nosotros es importante fomentar el deporte pues garantiza el desarrollo humano de nuestros niños y jóvenes”.

Cabe señalar que esta carrera se realiza a nivel nacional de forma simultánea, en el caso de Oaxaca el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán fue seleccionado sede para llevar a cabo esta justa deportiva.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.