Transmitió la Casa de la Cultura Oaxaqueña “Tumba para un amor eterno”

* Con la propuesta escénica, recordó a quienes perdieron la vida por la Covid-19

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para recordar a quienes a lo largo de esta pandemia, han perdido la vida por la Covid-19, la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), a través del taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas, presentó este martes “Tumba para un amor eterno”.

La propuesta escénica que fue montada y dirigida por Salvador Reyes Medina, tallerista de la institución, es un argumento de tres escenas donde se pone de manifiesto a qué amor hemos perdido, el de una madre, padre, hermano, hermana, sobrino, amigo y amiga.

Reyes Medina, quien imparte el taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas en la institución, destacó que la pieza también celebró a los fieles difuntos que se adelantaron y que en estas fechas recordamos entre música, comida y con visitas a los panteones.

En el montaje de esta propuesta escénica participaron los alumnos y ex alumnos del taller de danza mexicana y desarrollo de habilidades escénicas de la CCO: Adela Esperanza Pascual Ramírez, Salma Victoria Pacheco Cruz y Rosa María Martínez Gómez.

También, contó con una participación especial de Amineh López Habib Benítez y el director general de la institución, Jesús Emilio de Leo Blanco.

“Tumba para un amor eterno” se transmitió este martes, en punto de las 18:00 horas, a través del Facebook de la Casa de la Cultura Oaxaqueña facebook.com/casadelaculturaoaxaquena

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*