Vinculan a proceso a tres probables asaltantes de tienda “Oxxo”, en Juchitán, Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra los masculinos EUCM; ICM y ELP, como probables responsables del delito de robo con violencia en perjuicio de una tienda de conveniencia “Oxxo”, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Los probables responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia “Mártires 31 de Julio”, municipio de Juchitán de Zaragoza, y puestos a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la causa penal 216/2020, el pasado 12 de julio, el imputado EUCM entró a la tienda “Oxxo” a realizar un supuesto depósito. Posteriormente, ingresó ICM y portando un arma de fuego amenazó a la trabajadora y la despojó del dinero en efectivo contenido en la caja registradora, huyendo ambos a bordo de un mototaxi conducido por ELP.

Sin embargo, fueron detenidos por la Policía Municipal de Juchitán y al ser presentados en audiencia por la Fiscalía General, el Juzgado de Control les dictó auto de vinculación, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo un mes para el cierre de la investigación.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.