Aplica Operativo Alcoholímetro 60 pruebas a conductores; 37 arrestados

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un grupo de 37 conductores que, de acuerdo a las pruebas aplicadas, excedían los niveles de alcohol en aire exhalado, fue arrestado en las regiones de Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, durante el Operativo Preventivo Alcoholímetro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los operativos aplicados por la Policía Vial Estatal fueron implementados del jueves 16 al sábado 18 de mayo, tres de ellos en Oaxaca de Juárez y  dos en San Juan Bautista Tuxtepec.

Los puestos de control de alcohol en aliento fueron aplicados en los puntos en que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) practicaron un total de 60 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y operadores del servicio público de transporte.

Derivado del operativo, elementos de la Policía Vial Estatal arrestaron a 25 conductores de automóviles, cuatro de ellos de camionetas, cinco motociclistas, dos conductores del servicio público de alquiler en la modalidad de taxi, uno que conducía un volteo y uno más que manejaba un autobús.

Los detenidos cumplieron 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.